martes, 15 de julio de 2025

De aquel eterno agosto

 CLARO

EN ALGÚN MOMENTO TENÍA QUE USAR ESOS CONCEPTOS PARA ESCRIBIR ALGO COMO LO QUE ESCRIBIRÉ EN LAS PRÓXIMAS ENTRADAS

.

Se perfectamente que en pocos días se cumple un año. En algún momento pensé que llegado este punto ya no dolería nada Que los recuerdos permanecerían lejanos y difusos. Poco quedaría de ellos y que, en realidad, nacería la endeble oportunidad de conversar como lo hacen dos viejos amigos cuyos paraderos terminan coincidiendo un martes a las 6 de la noche. 

En ese entonces no sabía lo rápido que un año pasaría en mi cabeza. Excepto por aquel primer mes. Ese agosto duró mares. Entre que terminaba el almuerzo y llegaba la cena se podía descansar profundamente, caminar sin rumbo de ida y sin rumbo de regreso, deshojar fresas y preparar un delicioso mousse, tararear a favor del viento helado de invierno, tomar un baño mientras de fondo se escucha la discografía completa de Carly Rae Jepsen, mirar la primera temporada de Mob Psycho. Y aún así hubiesen sobrado horas aquel mes de agosto. 

a quince días de aquel fatídico mes no me queda otra cosa que guardar la compostura y rogar con todo mi corazón que agreguen como mínimo dos feriados más al calendario. Eso y que deje de hacer tanto frío.

Por ahora eso es todo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario