Dijiste
Me identifiqué con Anora
y en realidad ambos lo hicimos, con la diferencia que yo lo hice después de ver la película y tú mientras la veíamos.
Tanto que me había gustado, sabía que iba a ser mi favorita del año. No necesito ver más películas para saber que ninguna me va a gustar tanto como lo hizo Anora. Y, sin embargo, le salpicamos un poco de drama.
Necesito una escena final que le de sentido a todo esto. Una escena final donde pueda llorar y sin decir una sola palabra me abracen sin soltarme. Una especie de Igor, en pocas palabras.
La incertidumbre hoy es mayor que nunca. Tengo claro solo un pensamiento. Las cosas no volverán a ser las mismas a partir de ahora. Me siento un poco como el príncipe Canute. Ha pasado tanto en tan poco tiempo y dentro mío todo está a punto de revolverse. Si es que ya no lo ha hecho. Supongo que ese viaje fue el culmen de 26 años suprimidos. Qué me dirás cuándo llegues a casa. ¿Me tratarás gentilmente? Tengo el corazón hecho trizas y no he dejado de llorar. Todo lo que no he llorado estos meses se ha acumulado y no se siente nada bien. Ya me cansé de entender a los demás y aceptar disculpas. Ahora soy yo quien necesita deshacer todo a su alrededor y que me comprendan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario