Solo tengo minucias para contarte. Nada interesante como ves. Y muchas de ellas no cobran sentido más que en mi mi mente. Normalmente todo lo que pongo aquí son ideas que se me presentan media hora antes de poder dormir. Y no las anoto porque la luz del celular se hace muy molesta. Con suerte me acuerdo de la mitad de cosas al día siguiente y les doy forma aquí.
Pues que hace un tiempito vi Fleabag. Lo he dicho antes, no me acuerdo. Menuda serie. Lo que me ha gustado. Es que tienes que verla, es todo lo que no sabías que una serie te puede ofrecer. Y el final, diablos. Me dejó hecha trizas. That's what she said.
No lo supero. Vuelvo cada semana a ver el último capítulo y el corazón se me sigue arrugando como la primera vez.
Si tuviera un top ten de series, nunca jamás escucharían mi top tres. Spoiler alert* Karoll jamás se decidiría por una. Peeeeeeero pero, ella no sabe nada de la vida, así que diría queeee Fleabag, The Office y Bojack Horseman han dejado huella. Mención honrosa para Atypical porque me agarró en un momento emo cional, sensible, del cual no voy a hablar. Mentira, ya hablé demasiado de eso jajajaja.
**Por cierto, si no estás escuchando las canciones que dejo aquí pues déjame decirte una cosa: lo siento. Seguro ni se nota y es mi culpa :"(
***Solo pon tu dedito o tu cursor sobre el adiós (por si las moscas c:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario