Mi fijación en curas empezó allá en 2013 con La regenta, se desarrolló con El crimen del padre Amaro un 2015 y se consolidó con Fleabag este año. Solo diré eso.
En cuanto a otras cosas que pasan por mi cabeza, me animé a hacer un top de parejas que aparecen en series. Pero luego me di cuenta que no he visto muchas, de hecho he visto pocas. Y que tampoco hay buenos ejemplos de parejas y que en realidad, solo me apetece hablar de dos.
1. Pam y Jim: Tienen a couple name? No lo sé, y si no, está bien porque no lo necesitan. Son nombres cortos y calzan perfecto. Ayer vi el episodio de su boda y, joder, he llorado tanto. Fue totalmente hermoso. Los anormales de sus compañeros, Michael siendo Michael, Kevin y su peluca, Dwight siendo Dwight jajaja pero diablos, yo también quiero que alguien se corte la corbata por mi. Así de cutre y raro pero especial. Sigo sin superar el episodio.
2. Jake y Amy Santiago. Amé ese episodio. Lo repetí unas 749 veces en su momento. Lo que más sobresale de ellos es que no dejan de ser los mejores amigos pero con ese toque de complicidad que los une como pareja. Title of our sex tape. Otra boda cutre también pero que es mejor que cualquier otra cosa bien hecha.
Obviamente me quedo con Jim y Pam porque no solo muestran el mejor lado de una relación sino también la cruda realidad. Obvio en formato apto para serie que venda. Pero en realidad el verdadero motivo es porque amo a John Krasinski. Existe el hombre perfecto y es él. Nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario